Preguntas más frecuentes

¿Qué medidas de seguridad COVID-19 toma el centro?


¿Estás preocupado por tu seguridad? Nosotros también, y por eso... ...Desde que retomamos nuestra actividad en la Fase-III y durante los cursos intensivos de verano, la academia ha tomado todas las medidas de seguridad, tanto de carácter general como específicas para nuestro sector, que desde las diferentes administraciones se nos han ido transladando. Gracias a ello podemos seguir ofreciendo el mejor servicio en un entorno SEGURO Y SALUDABLE para todos. El Protocolo de Seguridad COVID-19 implantado en nuestro centro incluye, entre otras, las siguientes medidas: -Acceso escalonado al centro -Distanciamiento -Uso obligatorio de mascarillas -Desinfección manos con gel hidroalcohólico -Desinfección calzado -Desinfección aulas entre unos grupos y otros -Aforo reducido -Ratio ocupación aulas mucho más bajo del habitual por distanciamiento entre alumnos -Pago preferente mediante tarjeta, transferencia o domiciliación bancaria, aunque también es posible realizarlo en efectivo. Protocolo seguridad COVID-19, ver >>




¿Cuál es la política de recuperación de clases del curso 2019/20?


El centro plantea dos opciones para la RECUPERACIÓN DE LAS CLASES que hemos perdido en marzo y junio. Todos aquellos alumnos matriculados en el centro durante el curso pasado podrán beneficiarse de los siguientes descuentos:

  1. Descuento para los cursos intensivos de verano 2020: 50% del importe de la matrícula abonada en octubre de 2019 (100% para alumnos de apoyo) en el precio de la primera cuota del curso intensivo reservado + asistencia gratuita a taller. 22'50€ para hermanos y 30€ para el resto de los alumnos.
  2. Descuento para el curso académico 2020/21: 50% de descuento en la matrícula del curso + asistenca gratuita a taller.
  3. Descuento para alumnos de APTIS: recuperarán las clases pendientes en cualquiera de los cursos intensivos de APTIS programados para este verano el próximo curso académico.




¿Cuándo se abre el plazo de matrícula de los cursos intensivos de verano?


El plazo de matriculación para los cursos intensivos de verano está abierto ya. Las plazas disponibles y la asignación de horarios se llevará a cabo siguiendo el orden de formalización de la reserva. La reserva será reembolsable en todo caso.




¿Cuándo se abre el plazo de matrícula para el curso 2020/21?


El plazo de matriculación para el curso académico 2020/21 se abrirá el próximo 15 de mayo en exclusiva para los alumnos del centro, los cuales tendrán, como siempre, prioridad para elegir horario. A partir del 7 de junio se abrirá el plazo de matriculación para nuevos alumnos. A partir de dicha fecha la elección de horarios, etc. se realizará por estricto orden de reserva. Las plazas disponibles y la asignación de horarios se llevará a cabo siguiendo el orden de formalización de la reserva. La reserva será reembolsable en todo caso.




¿Cómo puedo formalizar la reserva?


Dado que el centro no tiene previsto abrir sus puertas hasta finales de junio, la reserva deberá formalizarse mediante transferencia o domiciliación bancaria (bajo solicitud y entrega cuestionario SEPA). Caixa Bank - IBAN ES80 2100 8559 6002 0003 0484 Caja Rural - IBAN ES80 3187 0080 0832 8394 7129 MUY IMPORTANTE: en el concepto hay que indicar el nombre completo del alumno. Enviar justifiante bancario a juan@topenglish-spanish.com, indicando también curso seleccionado, fecha de inicio y preferencia horaria




¿Cuáles son los horarios para el próximo curso académico?


En principio, los horarios y grupos planteados para el próximo curso serán los mismos que los del pasado curso, aunque debido a las restricciones por aforo y distanciamiento es posible que se tengan que cambiar los horarios de algunos grupos.




¿Con qué libro de texto comenzaremos el curso académico?


Comenzaremos el curso con el libro de texto que este año dejamos a medias (salvo los alumnos que realicen un curso intensivo de verano nivel B1 y B2), e iremos haciendo los pedidos de libros nuevos a medida que cada grupo vaya finalizando el suyo.




¿Cómo se si estoy preparado para presentarme al B1 o al B2 y a qué convocatoria debería presentarme?


Dadas las circunstancias que han condicionado el desarrollo de este curso académico, desde el centro recomendamos a los alumnos presentarse convocatorias de exámenes de mediados/finales de septiembre. Tendremos las primeras semanas del mes de julio para hacer pruebas y orientar a los alumnos en lo que a la elección de fecha de examen se refiere.




¿Cuándo comienza el curso académico 2010/21?


Debido a que durante el pasado curso académico 2019/20 hemos perdido más de un trimestre de clases, este año LAS CLASES COMENZARÁN EL 1 DE SEPTIEMBRE (en lugar de en octubre, como es habitual).




¿Qué ocurre si un alumno es puesto en cuarentena? ¿Cómo afectaría a la seguridad de los demás? ¿Perdería las clases?


En el caso de que un alumno sea puesto en cuarentena, podrá asistir a clases en REMOTO. A través de la aplicación Zoom podrá seguir las clases como si estuviera allí, pero desde casa. Además, el resto de los compañeros de la clase podrán verlo e interactuar con él. ¡Será lo más parecido a su clase de siempre! De esta forma, el resto de compañeros y personal de la academia no se verían afectados y el alumno que debiera guardar cuarentena no perdería las clases.





RESERVA Y FORMA DE PAGO

¡RESERVA TU PLAZA YA!
 
La RESERVA deberá ser abonada mediante TRANSFERENCIA BANCARIA indicando en el concepto el nombre y apellidos del alumno/s y el curso seleccionado, horario y fecha de inicio. Justificante transferencia a juan@topenglish-spanish.com
-CaixaBank: IBAN ES80 2100 8559 6002 0003 0484
-Caja Rural: IBAN ES80 3187 0080 0832 8394 7129

Reserva tu plaza o solicita más información a través de nuestro cuestionario on-line o a través de nuestro teléfono, e-mail o Facebook.

Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

Tel.: 856-135-184

Móvil: 695-996-522

RESERVAR / MAS INFO

LOS MEJORES RESULTADOS

En TOP English-Spanish contarás con el mejor equipo de profesores, aulas equipadas con pizarras digitales, plataforma digital de aprendizaje y multitud de recursos didácticos para que aproveches tu tiempo al máximo. Con nuestra metodología comunicativa y nuestras sesiones 100% en inglés en grupos reducidos, obtendrás los mejores resultados en un tiempo record. Nos adaptamos a tus necesidades y te guiamos para que puedas alcanzar tus objetivos.

NUESTRAS CLAVES

Profesorado nativo y bilingüe

Grupos reducidos de alumnos

Pizarras digitales interactivas

Metodología comunicativa

Plataforma virtual de aprendizaje

Excelencia formativa

-Mostrar mas-

CONTACTO

C/ PINTOR ALONSO CANO, ESQUINA C/ PINTOR VALDÉS LEAL, 19

11.540, SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ)

Horario de apertura:

Mañanas: lunes a jueves de 10:00 a 12:00 horas

Tardes: lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas

TEL.: 856-135-184  |  MÓV.: 695-996-522

Formulario de contacto

Inicio

TOP English-Spanish, S.L.U. - B72229735 - Aviso legal

  • Grey Facebook Icon